sábado, 5 de febrero de 2011

Internacional

o    Los Steelers tratarán de conseguir su séptimo campeonato al enfrentar a los Packers en el Super Bowl XLV

DALLAS, Estados Unidos.- El Cowboys Stadium podría ser el escenario perfecto para otra página dorada en la historia de la NFL, ya que si los Steelers logran vencer a los Packers en el Super Bowl XLV se convertirían en el primer equipo en la historia en conseguir siete campeonatos.

No se puede pedir más para un Súper Domingo, donde se enfrentarán dos equipos con gran historia, tradición y afición. Todos hablan sobre el atractivo duelo entre los quarterbacks Ben Roethlisberger y Aaron Rodgers, pero la defensiva de los Steelers podría ser, una vez más, la verdadera protagonista de esta historia.

Una de las claves para el éxito de la escuadra de Mike Tomlin en la postemporada es que no permitió jugadas grandes.  A pesar de las deficiencias de la secundaria, los Steelers sólo admitieron un pase de 35 yardas y por carrera la jugada más larga fue de 23 yardas (Shonn Greene). Ante Ravens y Jets, la defensiva de Pittsburgh no aceptó que un corredor o un receptor tuvieran 100 yardas o más, ni que un quarterback alcanzara las 300 yardas
.]

No hay comentarios:

Publicar un comentario