sábado, 2 de abril de 2011

local

Empeño Belén campeón
 Del beisbol municipal


Empeño Belén se levantó para llevarse el campeonato en la Liga Municipal de Beisbol Municipal clase abierta, derrotando a Granjeros 11-8.

Granjeros se tuvo que conformar con el segundo lugar.



FRANCISCO TRUJILLO FUE NOMBRDO EL JUGADOR MÁS VALIOSO

 


Empalme.- Al cantar de “caballo que alcanza gana”, Empeño Belén vino de atrás en el juego final del beisbol municipal de clase abierta organizado por el Itson y Dirección Municipal del Deporte, doblegando 11-8 a los Granjeros.

Dicho juego se realizó el pasado 1 de abril por la noche en la Unidad Deportiva Municipal, Ángel Castro ante una gran entrada de aficionados que se dieron cita para apoyar a los dos grandes finalistas de la pelota rielera.

Francisco Trujillo fue el pitcher ganador, recibiendo el nombramiento de jugador más valioso, iniciando el duelo Aldo Silva, mientras que Sergio Vargas fue el derrotado, tras haber arrancando Ricardo Martínez quien lo dejo 7-2 en la cuarta entrada.

El partido se decidió  en extrainings, en la octava tras un doblete de Octavio Leyva, anotando Rafael Quintero y Carlos Arce, cerrando con otras más de Octavio Leyva y Eugenio Murrieta, destapándose la ofensiva del Belén.

Gildardo Morales respondió con solitaria carrera en el cierre de la octava, cayendo el último out, gracias a la atrapada de José Arce, festejando jugadores y porra del Empeño Belén, quienes siempre estuvieron abajo en la serie.

Al final del juego se realizó la ceremonia de clausura, entregando el comité organizador los trofeos al campeón, subcampeón y jugador más valioso de esta edición municipal, destacando al bat, Oscar y Carlos Arce, Leyva, Quintero, Murrieta así como Trujillo, felicidades…


No hay comentarios:

Publicar un comentario