sábado, 25 de junio de 2011

Local

                Premiaron a lo mejor del Futbol Infantil.


EMPALME.-El pasado sábado por la noche se llevó a cabo la tradicional ceremonia de clausura en la Liga Infantil y Juvenil de Futbol Municipal, culminando la temporada de Liga 2011, premiando a los mejores la directiva.

La Unidad Deportiva Municipal fue el escenario de las 4 finales, registrando una buena entrada de aficionados que se dieron cita para apoyar a los niños y jóvenes, surgiendo los 4 nuevos monarcas del balompié menor.

En la ceremonia de premiación se contó con la presencia del diputado local, Héctor Laguna Torres, Carlos Aquino Fong, titular del deporte municipal, Jorge Laurean Ibarra, coordinador del deporte, Jorge Salazar, dirigente del futbol veteranos, Jorge Quezada, del colegio de árbitros y Antonio Carrillo, presidente del futbol menor.

En la categoría infantil mayor Deportivo Nahomi recibió su trofeo de campeón por parte del Diputado, Héctor Laguna, pasando todo el equipo por su premio, después de vencer 2-1 en la final a Deportivo Valentín.

Por su parte en la infantil menor,  Roquita se llevó el primer lugar, mientras que Miguel  Hidalgo el segundo, tras haber empatado a tres anotaciones, definiéndose el juego en penales, siendo de las finales más emotivas.

Dentro de la juvenil menor Rayitos impuso la lógica de líder general, sacando el triunfo 2-1 ante Deportivo Unión, entregando la directiva trofeos a los dos conjuntos, realizándose este cotejo en el campo de la UDM.

En tanto que en la juvenil mayor, Jordan se proclamó monarca tras vencer 1-0 a Rayos, cediendo la corona Empeño Belén, de esta manera terminó una edición más del balompié infantil y juvenil municipal con broche de oro.

Mario Miramontes se coronó campeón de goleo en la infantil menor, Bryan Arballo en la infantil, José Arvizu en la juvenil menor y Miguel Herrera en la juvenil mayor.







No hay comentarios:

Publicar un comentario