miércoles, 9 de febrero de 2011

Local

El Club Ostioneros de Guaymas inició los trabajos de cara a la próxima temporada 2011 de la LNM.


A tres meses de que inicie la temporada 2011 de la Liga Norte de México, el Club Ostioneros de Guaymas ve con agrado que los preparativos avanzan de manera considerable para la apertura del campo de entrenamiento.
José Enrique Gaxiola Monge, Presidente Deportivo del Club, indicó que la directiva ya dio inicio a los trabajos de conformación del roster de la novena, después de varias reuniones con los integrantes de la franquicia guaymense, aunque no dio a conocer nombres de posibles jugadores.
Destacó que una vez concluidos los trabajos de lo que fue el Congreso de la Liga Norte de México, la directiva del Club Ostioneros de Guaymas dio inicio la revisión del calendario de la campaña venidera, así como la lista de jugadores locales que serán invitados al campo de entrenamiento.
El directivo local aseguró que ya se siente, se palpa entre la afición local, con la gente de campo en el estadio un gran ambiente, así como del equipo que deberá conformarse para realizar un buen trabajo durante el campo de entrenamiento que les permita encarar la temporada 2011, con amplias posibilidades del éxito.
“Al igual que las temporadas anteriores, deseamos que todo inicie bien, toda la directiva y aficionados tenemos entusiasmo para que se cumplan las expectativas trazadas en torno a este nuevo equipo”, dijo.
Respecto a la apertura del campo de entrenamiento, el presidente deportivo del club adelantó que se tiene previsto iniciar a partir del jueves siete de abril, pues el inicio de la nueva temporada está programado para el 28 de ese mismo mes, donde los Ostioneros de Guaymas visitarán el Estrellas Empalmenses ante los Rieleros y el viernes inaugurarán en el Abelardo L. Rodríguez.
“Será el próximo sábado 12 de febrero en una reunión en Puerto Peñasco donde ya se defina con quienes vamos a establecer convenio con Liga Mexicana de Verano quienes nos proporcionarán a los jugadores que estarán con nuestro equipo”, apuntó
Gaxiola Monge acompañado por el titular del deporte en el puerto, Olegario Félix Manríquez y Fernando Moncayo López, encargado de mantenimiento de la unidad deportiva, se dio tiempo para realizar un recorrido por el estadio General Abelardo L Rodríguez, al cual en breve será sometido a procesos de rehabilitación.
“Vamos a iniciar poco a poco con este proceso, pues aún tenemos bastante tiempo, pues nuestra intención es iniciar con el inmueble, pues no queremos entorpecer el accionar del beisbol local quien utiliza el estadio  para los juegos de su temporada selectiva y posteriormente nos dedicaremos al campo de juego”, afirmó.
Finalmente agregó que en breve se dará a conocer la fecha de inicio de las tarjetas de abono, donde además se contempla algunas interesantes promociones para toda la afición que desee adquirirlas y busquen tener asegurada su asistencia durante todo el rol regular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario