domingo, 23 de octubre de 2011

Local


Celebraron inauguración en el Valle.

En el futbol edición "Ivan Madrigal".

         Buena participación de equipos en la nueva temporada de futbol en el Valle 2011-12.


         Autoridades especiales presentes en la ceremonia de inauguración en  Mi Patria.


            La escolta de la primaria Mi Patria lució en el acto de apertura del futbol del Valle.
                              Las Madrinas lucieron en la presenatación de la inuguración.


                                                            Encantadoras madrinas.


Cachorros de la Atravesada darán la pelea.
Cardenas será de los equipos protagonistas.
              Cruz de Piedra intentarán mostrar un juego competitivo en la nueva temporada.

                                             Mi Patria con l amisión de llegar a las finales.
                  Mi Patria flamantes campeones del ciclo 2010-11 del futbol en el Valle.

      Ortiz con el objetivo de mejorar ahora en la temporada 2011-12 en la segunda fuerza.

                         La Palma serio candidato para llegar a las finales por su tradición.




                Santa Maria  busca revancha luego de haber perdido la final de copa 2011.


                              San  Fernando regresa a la actividad en el balonpié del Valle.


                                El ejido del  Yaqui lucharán para llegar a las finales.



                Mi Patria recibió el trofeo de campeones en manos del presidente municipal.

Empalme.-El pasado domingo 23 de octubre se realizó la tradicional inauguración de la temporada 2011-12 en la Liga de Futbol del Valle edición “Iván Madrigal”, llevándose a cabo el evento de apertura en el poblado  Mi Patria.

Con 16 equipos divididos en dos categorías de cumplió con el acto, contando con la presencia de autoridades municipales y deportivas, recibiendo trofeos jugadores así como equipos del certamen pasado, llevándose el día, Mi Patria con los títulos de Liga, Copa y Campeones absolutos.

Cachorros se adjudicó el segundo lugar de Liga, Miguel Maytorena fue el goleador por San Fernando, en lo referente a la segunda fuerza Cárdenas fue el monarca, Ursulo segundo lugar, Loreto Candelario de Cruz de Piedra goleado.

Mientras que en el torneo de Copa, Mi Patria recibió la corona, dejando en segundo puesto a Santa María, mientras que el campeón de goleo fue Jaime Longoria de Ortiz, desfilando cada equipo con sus madrinas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario