domingo, 23 de octubre de 2011

Nacional

·      
     Triunfo del Toluca 4-3 al Puebla para mantener sus aspiraciones a la Liguilla.

TOLUCA.- Los Diablos Rojos de Toluca mantuvieron su hegemonía como locales sobre La Franja de Puebla, al vencerle 4-3, resultado que le permite aspirar a la Liguilla del Torneo Apertura 2011, al que le restan aún tres fechas, pero que tiene en puerta una fecha doble esta semana.

Iván Alonso se erigió como una auténtica figura, con tres goles a los minutos 20, 43 y 51; mientras que Carlos Esquivel sorprendió con un buen gol desde línea de fondo, al 64'. Gonzalo Pineda y Luis García descontaron con los "camoteros", además de un autogol de Félix Araujo que les favoreció.

Con el agua hasta el cuello, Toluca y Puebla no tuvieron otro camino que el de la entrega y el futbol abierto para tratar de obtener los tres puntos que les permitieran aspirar, aún, a la Liguilla. Fue el cuadro de La Franja el más propositivo en el arranque del cotejo, con DaMarcus Beasley como el hombre de ataque por izquierda.

La presión e insistencia del visitante llevó a abrir el marcador en poco menos de 15 minutos de juego, luego de un remate cruzado de Gonzalo Pineda, a lo que los Diablos respondieron de inmediato con un contragolpe orquestado por Iván Alonso, pero Alexandro Álvarez se convirtió en un auténtico "Mostro" (así es como se define).

La "chispa" en el "infierno" comenzaba a mostrarse. Néstor Calderón construía una pared con Diego de la Torre , pero atrás Álvarez inyectaba seguridad en su escuadra, aunque más tarde no lograría evitar el empate parcial por medio de Iván Alonso, quien definió por derecha a puerta abierta

No hay comentarios:

Publicar un comentario