miércoles, 14 de noviembre de 2012

local



Triunfa la Zona Norte sobre la Sur en juego de 
Estrellas.
Organizado por la Multiliga Recreativa Municipal.

Celebró con exito su primer juego de estrellas la Multiliga Recreativa Municipal.
Ambas escuadras se formaron para su presentación, luciendo este acto.
Kevin Castillo dijo el juramento deportivo.
Muy intensas estuvierton las pruebas de campo.
Ellos participaron en la prueba de tiro del filder.
Cerrada y emotiva la prueba de catcher.
Ganadores de las pruebas de campo recibiendo sus trofeos.
Este fue el equipo de la Zona Sur.
Presente el equipo de la zona norte del juego de estrellas.


Empalme, 12 noviembre 2012.- La tarde del domingo 11 de noviembre fue histórica, celebrándose después de más de 15 años un juego de estrellas en categoría infantiles, organizado esta vez por la Multiliga Recreativa Municipal, ganando la Zona Norte 5-3  sobre la Sur en juego celebrado en el Llanito Azteca.
Una gran entrada se registró, entrando ambos equipos formados como acto protocolario, recibiendo la ovación del público realizando los menores el juramento deportivo a cargo de Kevin Castillo, Alfredor Oduño fue el pitcher ganador, perdiendo José Ramírez, destacando al bat Valenzuela de 3-2, Adán Enríquez de 3-2, y Kevin Castillo de 2-2.

Las  carreras llegaron en la primera entrada tres en la tercera y una en la quinta, los derrotados marcaron en la primera una, y dos en la sexta, Adán reyes se fue de 2-2, desarrollándose más tarde las pruebas de campo.

El tiro del filder lo gano, Cristian Díaz, por la norte, corrido de bases Diana Rubio de la norte con tiempo de 13.60, tiro de cátcher Abraham Valenzuela de la sur y bateo Kevin Castillo de la norte, recibiendo todos ellos sus premios.
Entre los invitados especiales estuvieron Roberto Romero síndico municipal, Pablo Ortiz del deporte local y el presidente y coordinador general de la Multiliga Recreativa  el profesor Mario Romero Coronel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario