jueves, 14 de abril de 2011

Estatal

Fortalece Dip. Alejandra López al básquetbol con clínicas

La Diputada panista Alejandra López sigue avanzando
con su Programa Vive Bien. Ahora, además de zumba,
clases de nutrición y asesoría, se imparten clínicas de básquetbol,
para luchar contra el sobrepeso en Sonora.





 La Diputada  Alejandra López, le sigue apostando al deporte con gran éxito. 


El programa Vive Bien que impulsa la diputada Alejandra López Noriega brindará a partir del próximo lunes clases de básquetbol para niños de 6 a 12 años en las instalaciones deportivas del estadio Héctor Espino.
Vive Bien, programa de activación física y sana alimentación que proporciona clases de Zumba para mamás, adiestramiento de futbol para niños, además de asesoría nutricional y control de peso y medidas, tendrá una alternativa más al ofrecer clínicas de básquetbol para pequeños.
La Diputada Alejandra López Noriega explicó que “la mejor manera de combatir el sedentarismo, uno de los factores que inciden en la obesidad y sobrepeso de los menores, es con la oferta de alternativas deportivas”.
“Actualmente”, sostuvo, “hay muchos menores que pasan horas sentados frente al televisor, jugando videojuegos o en la computadora, por lo que las clases de básquetbol gratuitas servirán para cambiar ese hábito”.
Sobre estas clínicas, que se ofrecerán de lunes a jueves en horario de 17:30 a 18:30 horas, la diputada dijo que  “es de suma importancia darle herramientas a los menores para que combatan la obesidad; y el deporte es una de ellas”. La legisladora del PAN comentó que con el programa Vive Bien se están brindando opciones para el combate a la obesidad y el sobrepeso.
Para que la impartición de clases de básquetbol fuera posible, se contó con la colaboración del titular de la Comisión del Deporte en Sonora (CODESON), Vicente Sagrestano Alcaraz, quien prestó las canchas de

No hay comentarios:

Publicar un comentario