sábado, 25 de febrero de 2012

Local

Participaron en torneo internacional.

Alumnos de Virtud Marcial en su competencia Internacional en Peñasco.
   Destacados resulatdos obtuvieron los atletas de la región tres al mando de German Pérez.

Juan Echegaray y Juan Serrato de las fuertes caras del taekwondo rielero.

Empalme, 25 febrero 2012.-Con muy buenos resultados regresaron los atletas de la región 3 de Taekwondo, después de haber tomado parte en el torneo internacional de Puerto Peñasco el pasado fin de semana.
En dicho evento participaron, Obregón, Hermosillo, Nogales, Agua Prieta, Arizona, Baja California, San Luis Rio Colorado, Caborca, Empalme, Guaymas y Peñasco, convocando el evento en las modalidades de combate y formas.
German Pérez Moreno, entrenador de la región tres dijo que los resultados para Empalme fueron muy positivos, ya que sumaron dos primeros lugares y 5 segundos, recibiendo medallas sus atletas al final de la competencia.
Indicó que Juan Serrato se llevó el segundo lugar en combate dentro de la categoría adulto, perdiendo la final ante Hermosillo, mientras que Juan Echegaray fue primero en la juvenil menor en combate.
Rigoberto Angulo terminó en segundo lugar en combate en la rama juvenil, en tanto que Joel Flores se adjudicó el segundo puesto en la juvenil mayor, mientras que Alan Montes fue segundo en combate y primero en formas en la juvenil menor.
Yesenia Acuña termino en primero lugar en combate, mientras que Dulce Castro fue segundo en combate dentro de la categoría juvenil, realizando una gran actividad los taekwondoines rieleros en esta justa internacional.
Pérez Moreno dijo que se cumplieron las expectativas en este torneo, teniendo por delante una serie de actividades regionales, programando una exhibición de fogueo para el 13 de este marzo en sus instalaciones.
Señaló que para el 17 de marzo será las evaluaciones de grado, dejando para el 30 un torneo regional en Guaymas con todos sus alumnos de la región 3, desarrollándose en el gimnasio municipal del puerto a las 10:00 de la mañana.
Finalmente agradeció el apoyo de los comercios por haber asistido a este certamen anual de Puerto Peñasco, esperando para los siguientes meses su actividad en competencias de la asociación y olimpiada infantil y juvenil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario