lunes, 14 de mayo de 2012

Estatal



MUESTRA ESTADIO SONORA NOTABLES AVANCES
Notables avances tiene el futuro estadio de beisbol Sonora.


Hermosillo, Son 14 mayo.- El Estadio Sonora de beisbol que albergará la Serie del Caribe Hermosillo 2013, presenta más adelantos en su construcción con la colocación del segundo nivel de gradas.

Después de que fue colocado el primer nivel, ya se puede preciar el segundo, lo que al mismo tiempo le está dando forma al área de sótanos del parque de pelota, sitio que contendrá los vestidores y el túnel que dará el acceso a los transportes de jugadores visitantes y locales.

Próximamente tendrá lugar la instalación del tercer nivel, mismo que contendrá los palcos, cabinas, suites y otros apartados especiales dentro del mismo estadio de beisbol.

De igual forma los trabajos continúan en el sitio por detrás de la barda de jonrón, en donde están empezándose a poner las venas en las que quedarán instalados los bleachers.

En cuanto a las butacas que serán ubicadas por todo el inmueble deportivo, están en proceso de elaboración para posteriormente anclarlas en los niveles y en el área de bleachers, en cuanto estén llegando a la zona de construcción.



No hay comentarios:

Publicar un comentario