sábado, 2 de junio de 2012

Local


Participa  Rieleros en la LNS.

Rieleros de Empalme inicio muy floja la temporada 2012 sumando 5 descalabros por 1 victoria.
Autoridades municipales presentes en la ceremonia de apertura en Empalme.

Empalme, 2 junio 2012.- Después de haber inaugurado la temporada 2012 en la Liga Norte de Sonora con 4 equipos en este año, Rieleros marcha en el último lugar de la clasificación, esperando recuperar camino en las siguientes series.
En el acto de apertura celebrado en el estadio Estrellas Empalmenses se contó con la presencia de autoridades encabezadas por el secretario de la LNS, Eduardo Madero, Joel Fuentes Cruz, presidente municipal, Arturo Limón, tesorero, Cipriano Antelo, director de Obras, entre regidores, ex peloteros, integrantes de rieleritos y el presidente del riel  Arturo Sánchez.
Agua Prieta es líder del torneo con marca de 5-1, seguido de Caborca y Nogales con paso de 3-3, cerrando Empalme con 1-5,  presentando los Rieleros un equipo de jóvenes, destacando el pitcher dominicano José Piña.
Adán Muñoz, José Estrada y José Molina conforman el cuerpo técnico de Empalme, debutando al jovencito de 16 años Alexis Flores quien se desempeña  como jardinero, contando  también con los servicios del “camarón” Jiménez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario