sábado, 22 de octubre de 2011

Local

El equipo de porristas Panteras se alista para concurso.

Integrado por estuiantes de la secundaria B.J.G.

El equipo de porristas Panteras se declará listo para el nuevo concurso a celebrarse el 20 de noviembre en Guaymas.

        Las capitanas del equipo Karla y Michelle haciendo una demostración de sus ritinas.
Lindas y muy simpaticas posaron las capitanas del equipo Panteras de Empalme.

Empalme.-Siendo uno de los mejores equipos en los últimos 5 años dentro de la modalidad de secundaria el grupo de porristas PANTERAS de la secundaria Benito Juárez García se alista para el tradicional evento del 20 de noviembre en Guaymas.

La capitana Karla Michelle Gutiérrez Flores  con 3 años de experiencia en esta disciplina dijo que están muy motivadas en poder repetir una buena actuación en la justa regional pactada el mes entrante, compitiendo en la modalidad de poms.

Por su parte la segunda capitana Michelle Atwell Castro, aseguró que pelearán por el primer lugar, teniendo un excelente equipo para este ciclo  2011, preparándose todos los sábados en su escuela con ensayos.

El equipo lo integra,  Melisa Castellblanch de 3A, Diana Duarte de 3A, Claudia Tovar de 3F, Lupita Hilarez del 3B, Norma Mendivil del 1E, Karen Enríquez del 3A, Alejandra Padilla del 2F, Estefani González del 2A, Carolina Rodríguez del 1F.

Martita Bouzanqquet del 3B, Yahaira López del 3B, Valeria Macías del 2F, Celina Meza del 3B, Teresa Trujillo del 1D, Esmeralda Andrade de 2F, Silvia Cruz del 3C, Estefany Jara del 3F, Mónica Castro del 2F, Josué Ocampo.
Saúl Espericueta del 3A, Francisco Quiñones del 3A, Ricardo Flores del 3D.

Ernesto  González del  2A, Arturo Díaz del 3F, Aarón Padilla, Johan Ocampo del 3D, Carlos Gastelum del 3B y Dair Lizárraga de 1E.

1 comentario:

  1. ha hecharle ganas niñas ya tienen la publicidad bien hecha asi ke porfavor hay ke hecharle todas las ganas del mundoooo.....

    ResponderEliminar