viernes, 4 de mayo de 2012

local



Visita Travieso  Arce a Benjamín Espericueta

Benjamín Espericueta, candidato del PRD a la alcaldía de Empalme con Jorge "travieso" Arce.
Travieso Arce con el director de Pasión Deporitva Mario Romero.
Visitando a los comerciantes de Empalme por calle Reforma.
Con comeriantes de la Polleria Jalisco el popular Travieso.
En Novedaes Jared el Travieso Arce con Edith Coronel.

Empalme, 4 mayo 2012.- Con el propósito de felicitar al candidato por el PRD a la presidencia local, el campeón mundial estuvo la tarde del viernes 4 de mayo en esta ciudad para ratificarle el apoyo incondicional al popular benja.
Arce dijo que espera acompañar a Espericueta en su campaña que inicia este 19 de mayo, esperando llegar al triunfo con el propósito de apostarle con nuevos proyectos al deporte rielero, siendo uno de sus propósitos la infraestructura deportiva.
 Señaló que viene a darle todo su apoyo para impulsar a Empalme con atractivos proyectos de empleo, siendo otros atletas que lo apoyan Orlando Salido, Ana Guevara y Tyson Márquez, declarándose listo para tu siguiente combate del 9 de junio ante un puerto riqueño.

En tanto que Benjamín Espericueta, agradeció la visita del travieso, estando listo para iniciar la campaña, asegundo llegar lejos en las elecciones sobre todo con el gran equipo de trabajo, recorriendo con el campeón mundial las calles visitando a los comerciantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario