miércoles, 13 de abril de 2011

Estatal

Rinde resultados positivos programa Vive Bien que promueve la Dip. Alejandra López


Después de nueve meses de iniciado el programa Vive Bien podemos ver resultados positivos, al constatar a través de la medición y pesaje mes tras mes, la disminución que han tenido las participantes, además han tenido cambios favorables en su estado de ánimo, señaló la Diputada panista Alejandra López Noriega.
Desde el principio, el programa se diseñó para darle continuidad a las clases de Zumba y a la asesoría nutricional, por eso se implementó un esquema para llevar el control de los resultados que han obtenido las señoras que se han inscrito.

López Noriega explicó que esta semana se llevó a cabo la medición y pesaje correspondiente a este mes y con agrado las participantes se pudieron enterar del avance personal y la reducción de su nivel de sobrepeso u obesidad.
La motivación es importante

“Es importante retroalimentar a las señoras con el avance que van teniendo en las medidas y el peso,  como van evolucionado, esto es parte de la motivación que se necesita para poder seguir con las ganas de cambiar los hábitos, activándonos y alimentándonos sano”, destacó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario