martes, 20 de noviembre de 2012

local




CICLISMO EN LA “EXPO EMPALME 2012”
 
 
 
Empalme, 19 noviembre 2012.-Alrededor de 20 competidores participaron este domingo en la Primera Carrera Ciclista “EXPO EMPALME 2012” con la asistencia de atletas de Guanajuato, Sinaloa y Sonora, evento que forma parte de las fiestas populares del Municipio que preside el Alcalde de Empalme, Héctor Moisés Laguna Torres.
La Liga Municipal de Ciclismo, que preside Luis Ángel Carrasco Cruz, agradeció a los competidores por su interés de participar y hacer más competitiva y profesional esta carrera que se logró con el trabajo en equipo de la Dirección Municipal del Deporte y el Ayuntamiento de Empalme.
Héctor Laguna, Presidente Municipal, señaló que lo más importante es rescatar este deporte que se tenía bien equipado, con grandes convocatorias y que poco a poco ha bajado su competencia.
“Con estas actividades se pretende recuperar ese auge que se tenía y seguir sobresaliendo a nivel Estatal y Nacional es esta disciplina del ciclismo”, añadió.
Juan Ramón Suárez, competidor originario de Guanajuato, fue el ganador absoluto del la competencia en la categoría libre elite, obteniendo el premio económico de dos mil pesos, lo sigue Héctor Rangel en segundo lugar y Sergio Domingo Olivares en tercer sitio.
Por otro lado, en la categoría veteranos “B”  el ganador es Jesús Alberto Corrales, seguido por Lamberto Ortega y por Francisco Adalberto Vázquez.
Francisco Díaz fue el ganador de la categoría veteranos “C”, seguido por Benjamín Espinoza y por Fidel Osuna; en el evento se reconoció a Itzel Madai Vaca Rubio, la única participante femenina que mostró su entusiasmo en competir en la Primera Carrera Ciclista “EXPO EMPALME 2012”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario