martes, 20 de noviembre de 2012

local




Realizaron carrera pedestre PASIÓN DEPORTIVA
 
Arriba de 100 niños participaron en la carrera pedestre Pasión Deportiva 2012 efectuada la tarde del lunes 19 de noviembre en Empalme, Sonora.
El director de pasión deportiva y presidente de la Multiliga Recreativa Municipal, Mario Romero Coronel, fue uno de los encargados de premiar a los ganadores con bonitas medallas

Empalme, 19 noviembre 2012.- Con el objetivo de seguir promocionado el deporte popular, el pasado lunes 19 de noviembre se realizó una carrera pedestre festejando la revolución mexicana organizada pro pasión deportiva, participando más de 100 niños en este gran evento.

Dicho evento se realizó en las afueras del llanito azteca por calle Morelos, entregándose 48 medallas a los ganadores de cada rama, participando niños desde los 2 años de edad hasta adultos en modalidad de 3 kilómetros.

El profesor Mario Romero Coronel, director general de  pasión deportiva y coordinador general de la Multiliga Recreativa Municipal dijo que durante este año han organizado muchos eventos populares en beneficio de los niños, jóvenes y adultos con la idea de tener una mejor cultura deportiva.

Indicó que en esta carrera se contó con el apoyo de astros pasteles, dándose cita niños de colonias  como Juárez, Libertad, Moderna, Rony Camacho y Oriente, rifando al final pasteles entre los participantes.

“Tenemos un calendario de actividades, ya que anteriormente organizamos un torneo de futbol rápido, seguimos con la liga de beisbol regional infantil con equipos de empalme, valle y Guaymas, buscando cada mes hacer alguna actividad”, expresó.

Señaló que no es necesario contar con un presupuesto anual para la realización de eventos, ya que ellos como asociación civil deportiva, organizan actividades para juntar fondos y seguir impulsando el deporte, debido a la poca promoción por parte de las autoridades municipales.

Mencionó que se le suman durante este 2012, organización de desfiles deportivos, entrega de premios a los mejores atletas de la región y torneos en distintas disciplinas deportivas, contando con un nutrido grupo de gente que está trabajando en este proyecto ciudadano.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario