miércoles, 7 de diciembre de 2011

Local


Inauguraron los 28 juegos deportivos Magisteriales

Región Guaymas-Empalme.

Autoridades escolares presentes en la ceremonia de inauguración en los 28 juegos deportivos Magisteriales.


                Equipos presentes en la ceremonia de apertura de los juegos magisteriales.


La maestra Delia Martinez García declarando de menera oficial el inicio de los jeugos deportivos de la región Guaymas-Empalme.

Empalme, 5 dic.-El  pasado sábado 3 de diciembre se realizó la tradicional ceremonia de inauguración de los 28 juegos regionales deportivos Magisteriales, teniendo como sede el complejo del Llanito Azteca.

En dicho evento fue encabezado por la profesora, Delia Martínez García, coordinadora general de estos juegos, acompañándola en el acto de apertura maestros de la región así como el asistente del Diputado Héctor Laguna.

Dentro de los deportes que practicarán en este año se encuentran, futbol, baloncesto, softbol, cachibol, atletismo y beisbol, arrancando la actividad en enero, culminando antes de octubre, siendo Empalme sede de la fase estatal.

Martínez García dijo que el objetivo es la convivencia y recreación entre los docentes, sobre todo llegar mejor preparados para la etapa estatal, esperando participar en todas las disciplinas en próximo año.

Agradeció el apoyo de todos los maestros por volver a tomar parte en este evento, esperando que resulte todo un éxito, estableciendo mediante el deporte mejores lazos con compañeros de otros puntos del estado.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario