jueves, 8 de diciembre de 2011

Local


Culmina con éxito el programa deportivo del R.E.P.

La Zumba fue de las disciplinas impartidas en este programa.
El boxeo fue otro de los deportes con gran participación de niños y jovénes.

El futbol fue de los deportes con más actividad en el programa del R.E.P.


Empalme, 8 de dic.-Con gran éxito culminó el programa Rescate de Espacios Públicos 2011 promovido por SEDESOL a través del H. Ayuntamiento, coordinado por la Dirección Municipal del Deporte, teniendo una duración de 6 meses.

El pasado lunes en la futura plaza de la colonia Juárez se dio el banderazo de clausura en material deportiva, llevándose a cabo encuentros finales de futbol, atletismo así como una función de box y clase de zumba.

En este evento se dieron cita cerca de 80 deportistas de distintas edades, coordinado el evento Carlos Aquino Fong, titular del deporte junto con promotores comunitarios, supervisando las acciones dirigentes estatales de SEDESOL.

Dentro del boxeo se organizaron 7 combates en las categorías infantiles, recibiendo los ganadores medallas alusivas al evento, coordinando este deporte Juan Sosa  con el apoyo de elementos de la Liga Municipal.

Mientras que en el futbol se realizó un encuentro final entre Juárez y Pesqueira, ganando los anfitriones por marcador abultado de 7-2, cerrando con el primer lugar, jugando en el campo de Panteón este duelo.

Por su parte durante la actividad deportiva se desarrolló una clase final de zumba, participando madres de familia y jovencitas con rutinas impartidas por la profesora, Leticia González, teniendo una duración de 40 minutos de activación.

También de organizaron carreras de atletismo con niños del mismo sector,   culminando la fiesta deportiva cerca de las 20:30 horas, clausurando funcionarios públicos y estatales el ciclo 2011 del programa deportivo del R.E.P.

Carlos Aquino Fong, titular del deporte local comentó que este programa fue todo un éxito ya que se implementó en la renovación de los espacios públicos la organización de eventos deportivos, concientizando con esto a los jóvenes a cuidar los parques, esperando ahora el nuevo programa para el 2012.


No hay comentarios:

Publicar un comentario