jueves, 22 de marzo de 2012

Local

Asistirán aficionados a apoyar al Tyson junto con el
"Benja Espericueta".

Benjamin Espericueta, destacado promotor del campeón Hernan "Tyson" Márquez, presente en su siguiente combate de este sabado 24 de marzo en Obregón.

Empalme, 21 marzo 2012.-Con el objetivo de lanzar toda su buena vibra, la familia Espericueta Barraza y aficionados al boxeo del club Rizo de oro Empalme, acudirán este sábado ahora a Cuidad Obregón para apoyar al campeón Hernán Tyson Márquez.
Benjamín Espericueta Barraza, gran impulsor e integrante del equipo de Tyson Márquez informó que se encuentra desde el miércoles en Obregón, acompañando al campeón a las ruedas de prensa, firma de autógrafos y sparring al público, todo esto como parte del previo a su pelea.
Informó que el Tyson se encuentra muy optimista de sacar una victoria, compartiendo todo el día sus actividades, notándole una gran seguridad debido a su buena preparación pero sobre todo al combatir en su país.
“Esperamos que este sábado arriben empalmeses a seguir apoyando a nuestro campeón, debido que contamos con un grupo de aficionados que organizan viajes para sus peleas, siendo dirigida la señora Meza”, declaró.
Por su parte Beatriz Meza Escalante, líder del club de aficionados dijo que este sábado a medio día saldrán en un camino a tierras yaquis, esperando alrededor de 40 personas emocionadas en volver acudir a otra velada boxística.
Indicó que anteriormente acudieron a Hermosillo donde fueron parte de la segunda defensa del gran campeón rielero, siendo hoy en día más gente que se une al movimiento de apoyo de Tyson Márquez.
Señaló que tanto gente del sector Rizo de Oro, Moderna, así como de Guaymas estarán viajando, siendo la salida en la plaza del tinaco a las 13:00 horas, estando las puertas abiertas para todos los seguidores que quieran asistir.
Mencionó que el costo del boleto será de $200.00 pesos ida y vuelta, organizándose los aficionados ya reportados con matas, pancartas, matracas y cornetas con el propósito de ser un fuerte apoyo para Tyson.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario