miércoles, 28 de marzo de 2012

Local

Inauguraron segundo torneo regional de Softbol

Magisterial.

De la región Guaymas-Empalme.


Autoridades Municipales y Escolares presentes en el acto inaugural del Softbol Magisterial.

La Profesora Delia Martínez García, coordinadora regional dando la biennvenida a los equipos participantes.

Empalme, 28 marzo 2012.-El pasado viernes por la noche se llevó a cabo la ceremonia de inauguración del segundo torneo regional de softbol magisterial convocando por el SNTE 28, teniendo como sede el complejo del Llanito Azteca.
Dicha temporada es selectiva para el estatal pactado para el mes de octubre, siendo la región Guaymas-Empalme la anfitriona en distintos deportes, dándose cita en esta disciplina 13 escuadras de la región.
El acto de apertura inicio con los honores la bandera, participando la escolta y banda de guerra de la secundaria Amado Nervo, continuando con la presentación de las autoridades escolares y municipales.
Se contó con la presencia de Joel Fuentes Cruz, presiente municipal, Luz María Larrondo Alemán, secretaria del H. Ayuntamiento, Delia Martínez García, coordinadora regional del SNTE y de estos eventos deportivos.
Juan Miguel Sarabia, presiente de la Fundación Gente, así como de Carlos Aquino Fong, titular del deporte loca y Rodolfo Sandoval Valenzuela, coordinador de estos torneos deportivos, presenciando el acto inaugural aficionados.
Los equipos participantes serán, Obras `Públicas, Secundaria dos, Educación Física 54 y 28, DI. 91, DI. 12, DI.17, General 1 y 2 de Guaymas, DI. 16 así DI.56, iniciando después del acto protocolario con el primer juego de la temporada 2012.
El campeón de la edición pasada DI. 56 se enfrentó con la escuadra del DI. 16, mencionando el coordinador deportivo que el resto de la jornada iniciará a partir del lunes a viernes desde las 19:00 horas en adelante.
Indicó que los juegos se desarrollaran en el Llanito Azteca y campo de beisbol de la UDM, Ángel Castro, pactando los encuentros a 7 entradas, cobrando $75.00 pesos de ampayeo, utilizando un sistema a dos vueltas.
Sandoval Valenzuela dijo que se premiarán a los dos mejores equipos del torneo así como al campeón bat, jugando durante todo el ciclo distintas disciplinas deportivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario