lunes, 29 de octubre de 2012

local




 

INAUGURA HECTOR LAGUNA LOS 
 “XXVIII JUEGOS DEPORTIVOS Y
CULTURALES” DEL SENTE, SECCION 28
 
El alcalde LAguna Torres en la inauguración de los juegos estatales del SNTE.
GUAYMAS.- Como parte anfitriona y en apoyo a los trabajadores de la educación, el presidente Municipal, Héctor Moisés Laguna Torres inauguró, los Juegos Deportivos y Culturales del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE) de la Sección 28 en homenaje a la gran trayectoria y aportación del Maestro Cecilio Barreras Borquez.
La ceremonia inaugural se llevó a cabo en la explanada del malecón turístico de Guaymas en donde estuvo presente el secretario general de la sección 28 de Guaymas-Empalme, Fermín Borbón Cota; en representación del presidente Municipal de Guaymas, Otto Claussen Iberri, estuvo presente la Sindico Procurador, Oralia Sánchez Hernández, entre otros representantes del sindicato e invitados especiales.
El Munícipe empálmense, agradeció la invitación a este importante evento y señaló que como anfitriones de la ciudad “Jardín”, el Municipio está recibiendo a más de 1500 trabajadores de la educación  con los brazos abiertos, por lo que les deseó a todos los visitantes una estancia placentera.
Héctor Laguna aprovecho para solicitar  a todos los trabajadores de la educación, seguir adelante con este trabajo y poner en alto la educación de Sonora,  y reiteró la importancia del compromiso de luchar juntos por  los valores y la educación de nuestros hijos, para forjar ciudadanos y seres humanos de bien.
Los eventos deportivos y culturales se realizarán todo este fin de semana en actividades como sofbol, basquetbol, futbol, bailes contemporáneos, entre otros.
Participan trabajadores de la educación de casi todo Sonora, entre ellos está ciudad Obregón, Navojoa, Álamos, Guaymas, Empalme, Hermosillo, Nogales, por mencionar algunos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario