lunes, 29 de octubre de 2012

local




Organizan Curso Sicced
I y II en Itson Empalme
 
Entrenadores locales podran realizar su curso de sicced en Empalme, gracias al ITSON.
 
Empalme, 29 OCTUBRE 2012.- Buscando cubrir uno de sus objetivos, el departamento de Actividades Deportivas de Itson Empalme organiza la aplicación de los niveles I y II básicos del Sistema de Capacitación y Certificación para Entrenadores Deportivos (SICCED) con lo cual se pretende acrecentar el nivel de conocimientos de los entrenadores en la región, anunció el L.E.F. Hugo Vela Rivera.
El coordinador de actividades deportivas de esta institución educativa adelantó que los cursos se celebrarán del 7 al 10 de noviembre en sus propias instalaciones, para lo cual convoca a todos los interesados en tomarlo.
“Creo es una buena oportunidad de certificarse para los padres de familia que están inmersos en las diferentes ligas deportivas, para las personas que tienen equipos deportivos, para estudiantes de las diferentes carreras que manejen la actividad física e incluso para los ya egresados, pues es buena la retroalimentación”, comentó.
Dijo que este curso lo hará en coordinación con el Instituto Municipal del Deporte y, obviamente, con la Comisión del Deporte de Sonora, específicamente con Eva Lourdes Flores Ramírez, quien es la encargada de Sicced.
El costo será de 400 pesos, pues se darán los niveles uno y dos básicos, además de cubrir algunos requisitos como lo es: ser mayor de 16 años, una fotografía tamaño infantil,  dos fotografías ovaladas, tamaño credencial, blanco y negro, papel mate (sin brillo), fondo blanco, de frente y cara descubierta y copia de Acta de nacimiento.
Además de cubrir con la cuota correspondiente en la cuenta BBVABANCOMER 1257747721 a nombre de Eva Lourdes Flores Ramírez; llenar solicitud de inscripción, que se hará al momento del registro, cubrir el 100% de asistencia al curso y apro

No hay comentarios:

Publicar un comentario