miércoles, 19 de enero de 2011

Local

Apoya Adán Muñoz a la Ranchería
El beisbolistas empalmense hizo entrega de uniformes y material deportivo a la novena que participa en el beisbol polilla empalmense.


Carlos Ibarra Osorio
Empalme, Sonora.-El beisbolista Adán Muñoz sabe lo que es salir de las mismas entrañas del beisbol empalmense y por eso quiere hacer algo para ayudar a las novenas que participan en la pelota del pueblo donde nació.
El cañonero que participó con los Mayos de Navojoa en la temporada que aún no culmina de la Liga Mexicana del Pacífico, el pasado sábado 8 de enero hizo entrega de uniformes y material deportivo a la novena de la Ranchería que participa en la presente edición del beisbol veterano empalmense.
“Este es el conjunto de mi barrio donde yo nací y en el cual yo participé en el beisbol de primera y segunda fuerza antes de incursionar en el profesionalismo, es por ello que tengo un compromiso grandes con ellos, aunque mi proyecto es apoyar a todo el beisbol de mi ciudad, pues en otras ocasiones ya lo he hecho”, dijo.
Con la presencia de aficionados y seguidores del conjunto que marcha de líder en la tabla de posiciones del beisbol “ruco” empalmense, Muñoz reunió también niños, no solo para hablarles de beisbol ni de su destacada actuación en la temporada invernal del beisbol profesional mexicano, sino de la manera de incursionar en esta bonita disciplina.
Pero las intenciones del cañonero empalmense no se detienen solamente en ayudar al beisbol veterano, sino de invitar a los niños y jóvenes a la práctica del beisbol que una vez vuelve a tomar auge en Empalme y forjar futuras estrellas que vuelven a poner en alto el nombre de su ciudad natal.
“Vamos a continuar apoyando a mis paisanos y principalmente al beisbol, porque la verdad es que hay muchas cosas que se pueden hacer en ese sentido porque en la actualidad nuestro municipio cuenta con excelentes promotores de este deporte desde las edades tempranas”, apuntó.
Felicitó al dirigente del beisbol empalmense, Ernesto Canizales Soto, así como a los dirigentes del beisbol menor por la excelente disposición de promover esta disciplina en todas sus categorías, así como a los equipos que participan en el beisbol veterano.
Y agregó: "Es gratificante hablar con los niños y jóvenes y hacerles saber que es responsabilidad de ellos ayudar a que nuestra ciudad mejore, no sólo en el aspecto de béisbol sino a nivel general".



No hay comentarios:

Publicar un comentario