miércoles, 19 de enero de 2011

Local

Satisface respuesta de alcalde
Directiva, jugadores y aficionados del beisbol veteranos agradecen a CALH apoyo para el accionar de la presente temporada.


Carlos Ibarra Osorio
Guaymas, Sonora.-El presidente de la Liga Municipal de Beisbol Veteranos y Master, Evodio Ciapara Wicochea, jugadores y aficionados, ponderaron como “Altamente positivo” el apoyo del alcalde César Adrián Lizárraga Hernandez para el accionar de la presente temporada 2010-2011 en su edición dedicada a “Marcelo Salazar Salas y Jesús Jorge Figueroa”.
El pasado domingo 9 de enero fue inaugurada la presente temporada selectiva con una regia ceremonia, la cual fue encabeza por el alcalde César Adrián Lizárraga Hernandez y el Secretario de la comuna Alonso Arriola Escutia y cuyo escenario fue el campo uno de la Unión Ganadera.
“Todos los que pertenecemos  al beisbol veterano, así como aficionados estamos agradecidos con nuestras autoridades municipales y deportivas con el apoyo que nos han otorgado para continuar con nuestras temporadas selectivas, incluyendo la rehabilitación de los campos”, apunto el popular “Voyo” Ciapara.
Expresó que las Ligas cuando reciben el apoyo por parte del alcalde y las autoridades deportivas, se sienten motivadas y con ánimo de continuar adelante en la promoción del deporte y en la organización de las temporadas selectivas.
Jugadores y seguidores de las distintas escuadras que toman parte en la actual temporada ponderaron la presencia del alcalde César Adrián Lizárraga Hernandez, así como del secretario Alonso Arriola Escutia y de Olegario Félix Manríquez a la ceremonia inaugural.
“Hacía mucho tiempo que no se contaba con la presencia de nuestras autoridades municipales y deportivas en una ceremonia de apertura, siempre mandaban representantes, eso demuestra el interés que ellos tienen en la promoción y apoyo al deporte de nuestra ciudad, además le dio más realce al acto protocolario”, aseveró.
Destacó que el primer edil guaymense los ha apoyado como liga, pues solamente con la rehabilitación de los campos de la Ganadera que quedaron devastados por el huracán “Jimena” dio pie a que el beisbol veterano continuara con su accionar, aunque reconoció también la buena disposición de parte de la directiva de dicha unión.
“Siempre la mano amiga y solidaria de nuestras autoridades municipales y deportivas han estado presentes en el sector deporte”, concluyó..


No hay comentarios:

Publicar un comentario