jueves, 29 de marzo de 2012

Realizaron foro juvenil “Alianza Joven A.C.”

El ingeniero, Juan Manuel Sarabia, presidente de Fundación Empalme y su gente.
Empalme, 29 marzo 2012.-Con gran éxito se llevó a cabo el foro juvenil A.C., asistiendo el ingeniero Juan Manuel Sarabia, presidente de la Fundación Empalme y se gente, coordinando este evento Karelia Itzaí Borbón, exponiendo el tema (N!N!), Ni Callados Ni Unidos, fomentando el lema “Construyendo el futuro en el presente”.
Dicho foro se realizó en el plantel Cobach, teniendo como objetivo estimular a los jóvenes, generando conciencia en las problemáticas que aquejan hoy en día la sociedad, enfocándose en la juventud.
En este evento se dieron cita la Dr. Karla Córdova González, el Ing. León Felipe Amaya y  Tany Adlyn Armendáriz, además de directivos así como alumnos de diferentes instituciones educativas de nivel medio y superior, como Conalep, Itson, así como Unidep.
Me alegra participar e impulsar foros y espacios que favorezcan la formación e inclusión de los jóvenes en las propuestas de solución para las problemáticas que aquejan a toda nuestra juventud, porque así se mantienen activos y adquieren herramientas para mejorar la sociedad a la que pertenecen, y de la cual ellos serán los líderes en el futuro.”, expresó Sarabia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario